´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

:S xD

jueves, 19 de noviembre de 2009

 

Hace miles de años que no subía algo aquí,ya que pss...no he tenido tiempo..
ahora nosé bien que es lo que voi a decir puesto que tengo una mescla de sentimiento...
me han recomendado que escriba, lo que siento
quizá así me ayude en algo...pero en realidad nisiquiera
deseo meterme en mi interior...solo tengo bloqueado el corazón y el alma pendiente de un hilo...
nosé que es lo que debo hacer...cada vez siento una mayor confusión en mi interior..conosco gente nueva...PERO PORKE!! ES TAN FACIL PARA ELLOS LLEGAR A MI CORAZÓN!! porque debo disfrutar cada momento con esas personas,para quienes yo no significo nada...
porque uno no ama a quien te ama...si no que te cierras e intentas ver posibilidades ya inexistentes...porque la vida es tan complicada...o quizá porque yo complico tanto mi vida...:S
la verdad nosé, ya no sé en que pensar..en que creer...que debo sentir...
Ahora conocí a una nueva persona....alguien extraordinario,realmente me llama la atención pero nada mas...pero tengo miedo de arruinar esto...con mi bulneravilidad emocional....con la inestabilidad sentimental que tengo en esto momentos...
me hechan la culpa de dañar a otras personas,cosa que yo sé que no es cierta PERO ES INEVITABLE QUE ALGUIEN A QUIEN QUIERES...CREA QUE ACTUAS MAL..,es inevitable sentirse mal ante aquellas acusaciones...
Con respecto a estar persona ps..nosé me gustaria pasar mas tiempo con ella (no me importa que piensen que soy fleta,tampoco aclararé el sexo para no crear problemas)...pero nosé quizá no sea correcto hacerlo..para no mal interpretar las cosas...
Tnego el corazón repartido...desperdiciandolo en gente que no se lo merece..estoi dejando de la do a quienes me aman...nosé porque estoy actuando así..
solo quiero estar sola,olvidarme de todo...me gustaria irme lejos por un tiempo,no saber de nadie..para así darme cuenta de que es lo que tengo...
ya no se que hacer.siento que voi a colapsar.que deseo gritar..pero no quiero dejarme llevar una vez mas por lo que siento,pero tampoco quiero solo centrarme en la mente ya que es peligroso...
deseo un equilibrio...
UN EQUILIBRIO...Que.. aún no puedo lograr...

0 comentarios: