´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

mm mI Próxima Obra de Arte xD ñ_ñ

domingo, 13 de septiembre de 2009

 


Holaa a todos otra vez, bueno...resulta que mi novio llegó de Racon City el viernes :D i no el sábado jaja,asíque eso es algo bueno, aunque sigue trabajando para Umbrella pero en Pta Arenas :D i ya no en Silent Hill jajaj ...en Fin..
El sábado fui a mi clase de Acrílico ... igual guatió un poco,porque fuimos a ver a unos artista Chilenos, a la parte de Arquitectura...pero cueek nunca llegaron xD...en fin, igual vimos hartos cuadros! :D muy buenos, en óleos y acrílicos, algunos pintados con espatulas, puntas de Cuchillos,etc...esas son tecnicas para darles diferentes "Texturas" a los cuadros....
Bueno asíque luego de eso la profe nos dijo que pintariamos desde la próxima clase, por lo tanto debo comprar mis materiales ñ_ñ, y en eso me preguntaron; qué era lo que pintaria, yo dije que algo propio xD y me mandé mi comentario "mediocre"; LA VENTAJA DE PINTAR ALGO PROPIO ES QUE SI TE EQUIVOCAS, PASA PIOLA jajajaj
xD....y decidí que pintaria esto--------> lo que fue un intento de hacer a Sephirot (?) o algo así de FF, que era para mi novio xD i komo no me gustó lo tranformé a est: xD CHÁN xD
así que espero que pronto pueda subir algún avance de mis trabajos :D...
en fin!!
un saludo a todos!!
y pronto se viene :D el PIngüino Mutante DIGITAL :D
Adióss!!!

0 comentarios: