´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 27 de noviembre de 2009

 


Hoy...ha sido un día extraño...de sensaciones raras....nosé que sucede

pienso que es por el sueño..quizá el cansancio...

pero aquello que siento...es diferente.no lo puedo excusar facilmente..

eso me aproblema...

Solo deseo estar así....así como fue hoy...así como estube hoy...

así...a tu lado...nosé..es raro..no significa nada..pero me fascina...

quizá pierdo tiempo escribiendo estas líneas..

quizá perderé el cariño....por fijarme en tu mirada...


Antes no me habia a trevido a expresar esto que siento...se que es incorrecto..

pero no puedo manejarlo..


Por ello también siento una inmenza ira!!! rabia contra mi!!:..no puedo se así..

siento quiero estallar..mandar todo a la mierda....pero sin embargo...tu mirada...me atormenta..


nO Comprendo como te encuentro camindno entre mis sesos!!...como te siento nadando cerca mi corazón!!!

porque estás presente????? porke mierda...te tube que conocer...


Lo bueno esque pase lo que pase las cosas no cambiarán......


Simplente lo unico que quiero es tranquilidad..quisiera arrancarme el corazón del pecho...no volver a sentir...emocion alguna.....aunque quizá la lujuria y pasión...quedarían eliminadas...

nosé la verdad nosee!!

quiero arrancar!!! lejos!!!

Aunque no creo que la solución sea la muerte.....quiero evitar el sufriemiento de los demas...pero nosé ocmo hacerlo..quizá deba sufrir yoooo ....para así no dañar a otros..

La tragedia griega: No luches contra el destino.....jamás podrás vencerlo...
AVECES LOS SUEÑOS SIMPLEMENTE SON ESCAPAN DE LAS MANOS... y no somos capaces de alcansarlos...no por cobardía..si no porque aveces esos sueños...se convierten en pesadillas

quizá así sea....


Pero ya me cansé del quizá!!! nisiquiera para eso puedo ser segura!! que cresta pasa conmigoo??

en finn...

solo quiero descansar...soñar!! alejarme de esta realidad...pero incluso para eso...está involucrado alguien....



Siento que solo tú me ayudas aolvidar las kosas..pero también puedes ser una droga..y una vez que el efecto pasa...vuelvo a esta maldita realidad!!!!...

esta realidad insoportable!!!!..esta realidad detestable..esta realidad..que es la que me ha tocado vivir....


Solo eso....lo mejor sera vivir...porque así..debe ser...solo vivir.....

fingiendo las sonrisas....


Pero nosé...tu eres de esas pocas personas..que logran en mi un sonrisa...natural =)




por eso te destesto..por hacerme sentir esto...aunque creo que la culpa es mia..por no controlar las emosiones....

Solo pido disculpas.....solo queria que lo supieras....

0 comentarios: