´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hoy :)

lunes, 30 de noviembre de 2009

 


Hoy mas que nunca...siento tu aroma en mi entorno...

No puedo desacerme de él...

No quiero...alejarme de él....

Quiero estar a tu lado...aunque sea através de aquel cristal..


Hoy...sentí tus besos...esos que hacen que me pierda en la ilusión..

Aquellos besos que me trasportan a mundos inexplorados..

tus besos..besos que solo en sueño había imaginado...

tus besos...esos..que no quiero dejar de sentir..


Hoy también sentí tus caricias...con esas manos sinceras..

esas caricias que me alivian y me protegen

caricias que sin duda, son maravillosas..

caricias simplemente desde el corazón...


Hoy...observé tus ojos, ojos que me miraban con ternura...

unos ojos...que me fascina mirar...

Ojos que me miran detenidamente, con cariño y sinceridad

Joven de bellos ojos... a ti te digo esto..

Contigo deseo estar...



Hoy solo estube contigo...fue un día maravilloso..

sin duda un día genial...

jamás me había sucedidos esto...jamás pensé lo que podría pasar...

Se que arriesgamos mucho... pero también que algo mui lindo vamos a ganar...


Hoy.....solo estube contigoo...

i de verdad deseoo que hoy...mañana,nuevamente pueda pasar...

0 comentarios: