´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Francisca,yo te amo

viernes, 8 de enero de 2010

 

Ayer...sentí que se me derrumbava el mundo..
que se despedazaba todo lo que tengo, no pensé en un descenso...
pero sí, sentí un gran sufrimiento...

Tan sólo al pensar que tu estabas allí,fuera de tu acogedor nido...
allí!!! en el lugar más seguro, pero a la vez, el mas solitario...
Allí donde existen reos de enfermedades..
allí, ahí! mismo!! donde me tocó estár... no quiero verte así.
no quiero que sientas eso..

Al verte hoy en el hospital...al mirar tus bellos ojos ovalados..
no podía creer, tu felicidad...la felicidad al verme!
al ver a tu familia, eres simplemente hermosa...
puedes sonreír, apenas pudiendo respirar...sintiendo un dolor en tu pechito,
tan pequeño...pero sonreiste y gritaste "bayi!!!"..

Sentí tus bracitos que m abrazaron con felicidad y ternura
tus manitos asperas que acarician las mias...
y me acusabas de que pancho te hizo aquella "llalla" en tu mano izquierda
donde se encontraba aquel aparato para hacer más fácil las inyecciones..


Tengo tantos planes para ti, quizá es egoísta... quizá deberia decir
existen tanto planes en mi vida...que quiero realizarlos contigo...
junto a tí, en tu compañia...

Francisca, simplemente te amo!
si pudiese cambiar el lugar...desearia mil veces estar yo ahí.... y tu jugando
aquí en la casa...

Te amo mucho hermanita! y se que pronto estarás mejor
solo puedo decirte que tu ers la luz de mi vida!!

te amo

0 comentarios: