´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 29 de noviembre de 2009

 


Estoy una vez mas, entre l frio magallanico, ese que te hiela hasta lo mas interno de tu ser...

esque que con cada gesto humano,patagonico...queda en las afueras de los hogares..

ese mismo frio..que hace es nos juntemos a la hora de comer...

ese maldito frio...que siento llenando mi ser...

Siento como poco a poco carmcome lo que de mi queda..

y la insertidumbre de no saber que hacer...es la que me hace compañia....

se queda junto a mi..no sé como hacer para alejarla...



Este frio que siento va mas allá de lo humano...

al sentir tu perfume...el frio cesa..y solo me refugio en tu aroma..

un aroma tan calido como el sol mismo...un aroma que logra que las demas sensaciones

desaparescan..



Al sentir tu aroma..tu imagen viene a mi cabeza..no sé si eres el mas bello de mis sueños

o las mas terrorifica de mis pesadillas..

Me da miedo tenerte enredado es mis sesos..y poco a poco inmiscuyendote en mi corazón...

intento no dejarte entrar..pero es imposible.Sin darme cuenta ya estás dentro de él...

Me entrgas tu calor con bellas palabras...y logras alejar el frio de mi ser...
pero quizá solo sea un ilusión...una de las cuantas mentiras que crea un corazón, para
conseguir una razón..para latir..

Cada momento consumes mas de mis pensamientos..estás en cada uno de ellos..
solo espero aun no llegues a mi corazón...a estar presente por completo...no quiero que lo consumas...contu ternura.. es algo sádico..pero aun no quiero sentir mas...

Eres como una especie de cancer...estás entrando de apoco en mi ser...pero a la vez...
propagandote rápidamente...dejando tu huella en cada parte de mi...
Me dopas...con tu mirada..dejandome vulnerable a tu ser..
veo tus labios y muero por besarlos...nosé que me has hecho...

Solo sé que quiero verte una vez más...

0 comentarios: