´nievita ^^

marquee behavior="scroll" direction="down" style="position: absolute; left: 100px; top: 0px; width: 16px; height: 700px;" scrollamount="5">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Más dibujo ^^ la mejor relajación

jueves, 10 de septiembre de 2009

 


Hola!! ^^ por fin puedo decir algo de nuevo, ha sido una seguidilla de días muy estresante u.u, no haayo la hora de que llegue el sábado...por que??? :O no para salir a "carretiar" ni nada de eso xD sino por dos grandes motivos :D el primero 1.- Tengo mi taller de Acrílico, y 2 y el más importante!! :D llega mi novio ^^ que está trabajando en Racon City xD o Silent Hill jejej na está en porvernir, bueno s lo mismo xD jajaja (con todo respeto a los hermanos patagones xD). Hoy me han hecho una propuesta, bueno en realidad de ayer a hoy he recibido dos buenas propuestas 1.- Trabajar para tomar la prueba SIMCE a los niñitos de 4° Básico y 2.- Incribirme en un proyecto para sacar un comic de un libro, junto a mi papá xD de los cual algo de $$$$ recibiré :D i lógicamente me servirá para uno que otro regalito y para la U :D


En la Imagen les dejaré Uno de los dibujos que he tenido que hacer para el taller de Arílico, ya que hemos estado practicando el dibujo para agilizar y soltar la muñeca y luego ir al pincel :D

así que pronto espero subir más de estas imagenes al megaupload para que quien desee las baje :D y lo otro, me han dado una gran idea, apenas pueda subiré el comic del Chico Alegría, para que puedan descrgarlo y verlo en versión digital :D


bueno, esto sería por mientras :D un saludo para todos :D los artistas :)

espero que estén de lo mejor !!!!




sayyyyyyyyyyoooooo ^^

bye...

Adiós!!


Yoooy!!!_----------> Pingüina Mutante

0 comentarios: